miércoles, 25 de abril de 2012

Sus recuerdos no pensados

Corría tiempo que no lo escuchaba
Hacia semanas que no lo veía
Días que no lo soñaba
horas que no lo imaginaba
Pero algo paso...
La falta de su contacto hizo olvidar que mantenía un hecho implícito
Pero todo paso
Sentado en la espera de lo que avisaba
Yo tumbada en el lecho de lo ocurrido
Sin saber noticias me dirigí a su lugar
Ahí me di cuenta que estaba sin estarlo
que hablaba sin escucharlo
que escribía sin leerlo
Sus palabra se perdieron en un abismo de peticiones
Peticiones que nunca respondió
Peticiones que vigilaba esperando su llegada
Pero el ya no volvió
Se quedo en el perfecto y atemporal espacio de las sensaciones
Yo vigilo su lugar
Esperando una letra... una frase... un comunicado
Algo que me diga que volvió
o que me diga que sigue ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario