viernes, 23 de marzo de 2012

Morder labios

Sin duda hace demasiado tiempo que no escribo, y es bueno, en cierta forma, hay cosas que deben de madurar antes de arrojarlas a las criticas publicas, Y no, no tocare un tema político, Eso es algo de lo cual se abordara después.
Hoy solo quiero mencionar un poemilla vago y alucinado, que surgió de la manera mas caótica posible, y dice, algo así:

Morder labios

Vi la fruta que colgaba de aquel árbol
y la boca se me hizo agua
Vi aquellos niños riendo
y solo quería reírme con ellos
Vi cosas extrañas este día
Sufrí pensamientos que invitaban a sufrir
a llorar, a padecer y suplicar
Tal vez no lo comprendas
Tal vez nada tiene que ver conmigo
Tal vez solo las cosas pasan y mi mente forma sinuosos caminos
Tal vez nada paso, y nada pasara
Lo que si es que las cuestiones pasionales son difíciles de arrancar
Te miro a los ojos y ese sentimiento de besarte persiste
¿Crees que solo es una obsesión enfermiza?
¿Crees que estoy loca?
¿Crees que solo te utilizo?
¿Crees que no me respeto?
¿Crees que ha sido mucho tiempo?
Tal vez
Solo supongamos que tus labios son fruta fresca
Que tus labios son rosas con espinas
Que tus labios son irresistibles
Que cada que te veo, sueño con morder tus labios
Morder tus labios...
Morder tus labios...
Me conformo con ese abismo gigante cercanamente loco entre ambos
Y me muerdo los labios
Muerdo mis labios
Muerdo mis labios
Pruebo la sangre de ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario