domingo, 10 de abril de 2011

Pesadilla n°1 -El fin de la vida, la venganza del muerte-

Colección de retratos escritos de mis pesadillas

-El fin de la vida, la venganza de la muerte-
Cayo la noche, tan serena, tan clara, tan sobria; esa noche trate de curar a un serpiente, pero se negó, me dijo que la dejara sola, que me fuera, Así que me retire de su presencia, y entre a la casas, esa casa que no la sentí mi, pero lo era, Era una casa fría, sin techo, sola, y yo estaba ahí...
Decidí empezar a arreglar todo el desorden de aquel lugar así que empece a apilar la madera regada, en eso escucho una camioneta pararse frente a mi puerta, tan vieja, que solo estaba ahí como adorno, que para en verdad cuidar algo; y en eso sonidos, caen cosas, rasgan paredes, golpean cosas... -Quien podría ser? Salgo a revisar, pero todo en silencio, en perfecta calma; Justo ese era el principio de mi horror, una calma, después de todo ese ruido, Agobiante, asquerosa inclusive...Pero al ver que no hay nada, y que solo imaginaba, estaba a punto de entrar, cuando, de las sombras sale un hombre alto, no distingo su rostro, pero esta manchado de sangre, sudoroso...Mis lagrimas empezaron a correr, y no podía contener...
-No, por favor, no, No!!!
Se decía que ese sujeto solo te permitía decir unas palabras, las que siempre quisiste decirle a alguien, después llegaba el precioso regalo de la muerte, sin que ese sujeto prestara el menor interés a tus palabras, y es que ese era el castigo, que tus palabras se perdieran y que el único que las podía recuperar era un psicópata, un demente... que solo le interesaba tu cuerpo ya sin vida.
Después de agachar mi cabeza y decir Te amo, en nombre de la persona amada; el me miro...Con su cuchillo, toco mi mejilla, mi mentón... y después... con una mano tomo mi cabeza... Hundió su cuchillo en una parte de mi, y con la otra mano, termino de romper mi cuello.....
Empezó a olfatear cada parte de mi.. y yo lo veía, veía su exaltación a piel ya sin vida, veía como se inclinaba sobre mi; Mi cuerpo desnudo y triste, en una imagen tan pusilánime de mi misma fue arrojado en el pequeño jardín, ornamentado con rosas... Ahí, seguía su minuciosa labor... Pero al parecer su gusto y esa imagen se extendió por días, Al empezar mi cuerpo a podrirse, vi una de las imágenes mas vagas, y terroríficas, El trataba de esconder mi olor entre las rosas... y volvía a olerme, Pero cualquier parte que no le agradase mi olor la mutilaba...
No fue suficiente el haberme asesinado, el haberme desnudado, Profanado mi muerto ser... Era necesario terminar de lastimar cualquier parte de mi?..Vi como con un gran martillo mutilo mis frágiles dedos amoratados....
Pero no, bastante soporte tanto todos y fiereza impura, como para dejar que siga; En eso Tome su cuchillo, el mismo que había acabado con una parte de mi, y lo amenazé, para ese momento lo había perseguido tanto, que estábamos en la azotea de un edificio, y viendo el miedo, miedo de un ezquisofrenico, que habitaba en sus ojos lo empeze a atasajar, uno, dos, tres, cuatro esplendorosos cortes en su piel, cinco, seis, siete, ocho, No bastaban
MAS!!!! nueve, diez, once...La visión de la sangre me emocionaba y mi poca parte humana, presente en mi alma se alejaba, cuando, la calma, después del frenesí intenso de la visión de la sangre, llego a mi, lo vi, y comprendí su aficcion, trato de decirme algo, pero en eso, Cayo, al vacío, donde como receptáculo de su cochino cuerpo estaba un balde de aluminio oxidado, sobre una camioneta, la misma que lo trajo, donde se escucho el tronar de lo que quedaba de el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario