lunes, 4 de abril de 2011

No siempre te tirare flores..

A pesar de tus miradas indiscretas y tu soledad; sabes, no siempre te tirare flores
Podrás pasar frente a mi, y decir mil y un cosas,
Podrás tener la razón de cualquier cosa, pero de una cosa, estate seguro. No siempre te tirare flores a tus pies
Y es que esas miradas me aterrorizan, Esa soledad me entristece,
Esas palabra no tienen sentido para mi, y esa razón absoluta me asombra...
Supongo que eso me hace retenerme; por que he jurado, lo injurable, El toque de tus palabras, que es el castigo para mi; pero también para mi, y solo para mi he decidido hacerte reverencia, cada vez que pases frente a mi..
Pero esa monotonía y consistencia me aburre y me hace sentir melancólica, me desquicia, y me hace perder el interés.
Por eso he decidido una cosa, No siempre te tirare flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario