martes, 9 de junio de 2009

La primera visita....



alo, a todos, como a partir de que termine de escribir esta entrada publicare el blog, primero, para ahorrarme vergüenzas lo publicare con ustedes, todos mis amigos, que tal vez ahora estan leyendo, esto.
hoy, voy a hablar de muchas cosas, o tal vez no, mm, bueno entre estas cosas hablare de profesores, a los que no van al mismo colegio que yo, pues tal vez no me entiendan, pero a los que si, bueno, ya sabrán de lo que hablo, y si, hoy por cuestiones que me tentaron hablare de la casi frecuente... indiferencia que tienen los profesores con uno de estudiante, bueno, claro hay excepciones, pero a veces, mejor ni que decir.
a lo largo de la vida académica mía de mi, jejeje he comprendido muchas cosas, entre ellas:
  • el maestro siempre tiene la razón
  • no cuestiones al maestro (tiene el poder y esta en su derecho injustificado de reprobarte)
  • haz todo sin la menor crítica posible
  • en los primeros años de estudio esfuerzate todo lo posible y quedaras como uno de sus consentidos. (y pues en los ultimos años el relajo viene solo)
Y asi uno podria mencionar miles de cosas, la pregunta, es en verdad algo productivo darles la razon a gente, que nada que ver, con tal de una buena calificacion?
Yo la verdad, no estoy ni a favor ni en contra, pero hay profesores que caen mal otros; que hay que hacer para darle gusto a los maestros y evitar una de sus histerias, y si me refiero a Rosa Maria, alguien me puede explicar que hay que hacer para convencerla de que se equivoca, a veces me dan ganas de estrujarla, o matarla, como sea, es justo darle la razon a los maestros todo para sacar una calificacion mas o menos?, bueno, les dejo con esa duda.
Ahh! por cierto, abajo esta una encuesta para las chicas, y que cuenten y opine cual de los 4 guapos de la foto esta mas guapo, para mi todos, pero es buena idea saber su opinion, jejeje, bueno, a ver que dicen de mi peque espacio, si les agrada comenten algo, y recomiendenme.
chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario