martes, 9 de junio de 2009

la necesidad de algo innecesario...



hoy voy a hablar de ciertas cosas que a todo joven, adolescente, puber, o como lo quieran llamar interesa, a cerca de los celulare, el hi5, el mesenger, el blog, y otros, y se que probablemente me ganare enemigos con esto, pero, pues no puedo reprimirme a mi misma si no luego, se me atora la lengua y me hago mas bolas de lo que ya estoy...
bueno, como iba diciendo ay cosas en la vida que suelen ser indispensables por varios motivos, como el comer, el repirar, el comunicarse... pero, hay otras que aparentan serlo, (osease importantes) pero pues no lo son, a continuacion veremos el lado bueno y malo de varias cosas actuales desde mi punto de vista.
El celular: un celular nos sirve para comunicarnos, ya sea via oral o escrita, puedes llevar tu música donde quieras, navegar por el internet, en algunos celulares, los mas nuevos, claro esta y así se puede enumerar, pero, no es en verdad necesario? apuesto que la gran mayoría de nosotros nunca nos vamos a comprar un celular y nos fijamos en el plan de recarga, la señal, o solo elegimos un modelo para hablar y mensajear, que es para lo único que se hace el celular, bueno, la función principal, al contrario, nos vamos si cuanta memoria tiene, cuantas canciones le cabe, que tal las fotos, el vídeo, y bla, bla, bla, cosa que esto nos envuelve en el circulo vicioso de elegir el mejor celular pero no para hablar, si no para presumir, cosa que considero como un síndrome, explicare por que: ejemplo, al ver el nuevo celular en la tele, ahorrar, trabajas, pides u otros dinero lo compras, vas y lo presumes en la escuela, trabajo, oficina.... y después el amigo, u otro, compra, un celular, pero que crees, ya no es como el tuyo, el de el trae mas cosas, y no sabes después que hacer con tu celular, y te piensas "por que no me espere", bueno esa es la primer parte de mi "critica" chao a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario