viernes, 16 de noviembre de 2012

Ocasos

Nunca antes considere el hecho de imaginarte fuera del plano establecido para ti...
Comprendo que nunca antes, entre los escombros de mi locura complementé una idea tan clara.
¿No recuerdas acaso el hecho del sol tostando la piel? ¿Crees que los pisos sucios componen una analogía de tu vida?
Yo no lo creo, pero considero que si bien las cosas se escribieron en su momento, tengo derecho a replica casi extinta.
Sería todo un drama tratar de recapitular todo, desde los fríos de aquel día  hasta la oscuridad de esa noche, ha sido tanto el tiempo de los eventos que yo, simplemente no puedo.
No entra en mi mente el hecho del gusto o placer en verme como un grano de arroz entre mil granos de arena, por que aunque diferente, aun es insignificante.
Pero sabes que, yo solo me he cansado, me he agotado, todas las pistas guían a hechos irremediables, y si! se que en la vida, jamas! los ojos podrán ver los mismos colores, se que en la vida, las frases coordinarán en un saludo, eso es mas que presente.
Pero dios santo, no podrás borrar las pistas de aceite con un poco de agua, No entiendo el hecho social, o materialista que le das a los simuladores de vida, no eres tu en ese simulador, nunca has sido tu en esencia  pero que se yo.
No escribo con el fin de que lo leas, se que nunca lo leerás  y si lo haces, no harás nada contra esto, Tampoco escribo con el fin de buscar mil perdones escondidos en cajones vagabundos de platicas encerradas.
Mucho menos busco rogar por tus migas, y ni creas que te mando mensajerías repletas de sentimientos filiales o amorosos, simplemente, te agradezco, cosas por aprenderse siempre hay y tu me has enseñado varias.
Esto también es una protesta, hacia los trozos de una conciencia que nunca pidió ser admitida, que solo entro y ya.
En este resto de palabras abortadas por el silencio solo te quiero contar las frustraciones de mis hechos, para acumular mi historial de penas... Pero como siempre el recuerdo de tu mirada atravesando mis ojos llega.
Ni que decir de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario