viernes, 28 de octubre de 2011

Como un sueño Extravagante

Sentir el sol
Sentir el viento
Sentir tus labios
Sentir tu pelo
Magia pura, Convertida en miel
La miel que alimenta a las ideas de mi mente,
Mi mente, la cual solo pasa imágenes de ese momento
Momento de alegría, de miedo, de tristeza, decepción y cariño
Cariño, el que te tengo desde hace tiempo
Tiempo, el que nunca espera, el que apresura, el que no me deja disfrutar
Disfrutar tu beso, en la insensata tarde, en la fresca lluvia, en mi alma congelada, en los suspiros apagados de mi conciencia
Ese dulce néctar, esa suave piel, esos ojos profundos, esa mirada sin igual.
Lo único que tengo de ti es ese recuerdo, y esa dulce sensación de tus labios, esa suave conjunción de obra y espíritu hechas regocijo.
Como una transmutación religiosa...
Como un alter ego invadiendo territorio
Ese Voluptuoso placer efímero...
Ese manantial indestructible...
Ese solo tu..
Tu en mi sueño..
Ese sueño real
Realidad ilógica
ilógico poema
Poema extravagante
Extravagancia el recordarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario