jueves, 17 de marzo de 2011

Ensueños tipicos de una idiosincrasia absurda....

Cuanto mas deseamos las cosas No siempre las fuerzas que rigen la naturaleza estan a tu favor.. en ciertas ocasiones tu las tienes que buscar.. he aqui el primer punto para una nueva publicacion de mi parte.... por que el tiempo...
Que es el tiempo mas que un periodo que los seres humanos le aumentamos o restamos poder de acuerdo al contexto...
Acaso el tiempo solo es un sueño, una imaginacion, producto de mi ignorancia, que me hace saber que lo que ha pasado no es mas que un sueño.. y al final.. todo aunque no lo quieramos desaparece....
Si desaparece....Los sentimientos provocados en el subconciente, en la manera en que los vamos despertando solo son anecdotas de un pasado ya sea puritano o pecaminoso y siendo sincera... nome gustaria quedarme solo con esa anecdota...
Como lograr que dichos sucesos queden en el alma por siempre... que el recuerdo sea tangible.. logicamente no vamos a cargar con el medio utilizado para encontrar el placer, u otro....
Creo que ahi esta el punto.. olvidamos por que, por mas que odiemos.... ja siempre el medio esta presente...aunque haya generado el mas profundo dolor.. siempre esta.. jaja y dudo que se vaya... ahi seguira....
Al parecer las enseñanzas del Divino marques dan frutos y empiezo a amar al dolor....

probablemente me sali del contexto.. pero bueno... a dormir.. que despues seguire escribiendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario